miércoles, 10 de noviembre de 2010

Universo de Oportunidades

¿alguna vez has tenido la sensacion de que ya conocías a esa persona?, según mis estadísticas y mis encuestas, creo que a todos nos ha sucedido, conocemos a alguien y hay ese click inmediato, desde la amistad desmadrosa hasta el amor eterno puedes encontrar en cuestión de segundos, he escuchado mil explicaciones para eso, desde la gente que habla de almas viejas y vidas pasadas hasta la gente estudiada que habla de reacciones quimicas del cuerpo, yo tengo mi propia teoría, desde mi punto de vista el universo se encarga de mandarnos lo que necesitamos en el momento en que lo necesitamos, no mas, no menos, todo se acomoda y al final todo sale bien, hasta lo que salio mal tiene algo bueno, no creo en el destino, para mi el destino es aceptar que no tienes control de tu vida, ¿para que intentar, explorar, conocer y aprender si al final ya todo estaba todo en nuestro destino?... he tenido la suerte de encontrarte, el universo te mando a mi, aun no se el por que, aunque los porques nunca han sido mi fuerte, solo se que estás aquí, ahora, eres mi oportunidad, muy buena oportunidad de hecho, de volver a encontrarme, de por fin encontrar la razón por la cual me perdí, de por que no salgo del trabajo, de por que me hospitalizan cada 3 meses, de por que cada vez me siento tan vacio, si soy egoísta, si, pienso que me vas a ayudar, pero también se que yo llegue a ti por algo y en lo profundo de mi alma espero que puedas encontrar la razón de por que esta terrible persona se cruzo en tu camino... yo también soy una oportunidad, aunque no se de que...
Salve El Señor de las Tinieblas a medio inflar!

2 comentarios:

  1. aaaaaaa esta entrada n la abia visto .. muy buena .. jaja muchas veses m e puest apensar de el pork de las cosas y de com es k funciona la vida .. sabes dicen k los tiempos de Dios son perfectos y yo si lo creo asee . mas bunen mientras alguien descubre como funcona la vida o el destino o la casualidad ay k disfrutar de todas esas personas k se cuzan en nuetra vida .
    asi sea corto o larg el tiempo k esa persona este creo yo k siempre ay alg k aprender :)
    yo doy gracias por cad persoa k konsco por k cuando paltiko kon cad una me alejan momentaniamente de la soledad.

    ResponderEliminar
  2. mira k yo no fumo .. per cad ves k veo tus cigarros se me antojan xD

    ResponderEliminar