martes, 23 de noviembre de 2010

Calor

no me gusta el calor, solo en la playa lo soporto, y me gusta menos el calor en el otoño o en el invierno, entre el calor y la depresion que me ataco estos dias me tiene sin dormir, es terrible, mi epoca favorita del año y con el clima que mas odio, si el maldito calor me mantiene despierto y llega un omento en la madrugada en que no tengo nada que hacer mas que pensar y pensar siempre me lleva a la soledad, si ahi terminan mis laberintos, en el hecho en que llevo años solo, viviendo solo, sin casi no ver amis amigos, sin salir de esta ciudad, si cuando empezo este retiro voluntario todo parecia bueno, sin peleas, sin discusiones interminables, sin tener que detenerme, sin tener que compratir, solopensar en mi y lo que queria, ahora el maldito calor te trae a mi mente, cuando estabas aqui el calor era lo mejor, me encantaba verte llegar de tu trabajo, siempre estaba yo leyendo algo, me gustaba ver como aventabas bolsa, zapatos, saco, todo poco a poco,me encantaba que cayeras rendida en un sillon y despotricaras contra toda tu oficina, cuando estabas aqui el calor me encantaba, era lo mejor, ahora odio el calor y me estoy odiando por haber dejado de fumar...

1 comentario:

  1. Existen muchos ciclos que se quedan inconclusos y la añoranza de momentos compartidos, sin embargo es el pasado, solo te queda ver el presente y disfrutarlo, hay mil cosas mas que te depara el futuro :D

    Ya mañana habra un frio maravilloso, que te dejara dormir no lo dudes :D

    ResponderEliminar