jueves, 25 de noviembre de 2010

Reencuentros!

todo esta listo, del 16 al 19 de diciembre me ausentare de mi trabajo y me ire mazatlan, ¿justo descanso?, pues no se si sea justo, se que la mayoria de la gente que trabaja conmigo pensara que por lo menos merecido no es, pero creo que no empezare hoy a detenerme por las cosas que piensen de mi, no me ha quedado claro si eso es una cualidad o un defecto, no soy bueno para socializar, a veces soy un poco brusco y suelo presionar a la gente hasta que escucho la respuesta que necesito, no me malinterpreten, no soy de ese tipo de personas que no aceptan las negativas, ni de las que quieren que todo se haga como ellas quieren, al contrario acepto muy bien la critica, las alternativas y las negativas, pero si me gusta que me hablen extremadamente claro, no me gustan las indirectas, ni los cahntajes, ni la gente que te hace algun comentario esperando que le preguntes algo, creo que conmigo las cosas son demasiado simples, se hacen o no se hacen y ya, tal vez eso hace que la gente crea que soy muy cerrado y terco, tal vez en lo de terco tengan razon, en fin no se por que mis pequeñas vacaciones que no son vacaciones me llevaron hasta mi terca y dificil forma de ser, lo que si se es que voy a viajar en avion, algo que me da mucho miedo, cosa curiosa por que llevo 9 años siendo controlador de transito aereo, voy a un lugar precioso, a una boda que esperaba mucho y lo mejor con gente que aprecio y que tengo años sin ver, sera un reencuentro memorable, sera una oportunidad para desempolvar los recuerdos, contar nuevas historias y sobre todo disfrutar y alegrarnos por que hace 9 años nos decidimos por entrar a este trabajo que nos cambio la vida... y que desgraciadamente nos esta destruyendo poco a poco... a tambien quiero escuchar Tom Sawyer de Rush con una cerveza pacifico en la playa!

2 comentarios:

  1. Indirectas, chantajes en verdad a mi me da muchisima flojera tratar con gente asi, tan complicadas, cuando la vida misma no tiene porque serlo, con ped2 existenciales y su yoyitis de sufrimiento, una cosa es amor propio y otra el egocentrismo, pero bueno no se pueden cambiar cerebros :D... De tus vacaciones que envidia salir de la rutina.

    Saludos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. x_________x yo n veo k seas brusco xD
    ami si m gusta tu frma de ser y de escribir y de charlar .. sabes si tu no te describieras como lo ases yo ubiera pensado k por tu forma de narrar de escribir eras uan persona super sociable y k kon esa misma fainacon kon la k escribes platicabas con todas las demas personas k tienes atu alrededor anioso de conntar mas y ellos anciosos de escucharte.:)
    y ps te tomas fotos en tu viaje y luego las enseñas nene ;")

    ResponderEliminar