lunes, 29 de noviembre de 2010

Como Todos

me gusta leer, no se de literatura, mis amigos que entienden de eso tal vez vean mis gustos con ternura, como cuando vez a un niño medio pronunciar su primera palabra, no lo hace bien, pero te divierte verlo intentarlo, la verdad no me importa mucho, si me gusta lo leo, sin importar si es comercial, "culturoso", elevado, creo que nunca me fijo, me gusta la pintura, no soy un conocedor, no conozco de tecnicas, apenas reconozco a algunos pintores, pero me pasa igual, cuando una pintura me gusta la admiro casi al punto del enamoramiento, me gusta el cine y estoy seguro que no conozco ni tantito, no se de cine de arte, ni dogmas cinematograficos, ni cine de autor, como lo  he dicho hasta ahora, si me gusta lo veo, igual con la musica, consumo lo que quiero, no me dejo llevar por las modas, pero tampoco soy un maestro o una autoridad, mis gustos son muy definidos, pero no soy tan pretencioso como para creer que lo que me gusta a mi es mejor que lo demas, meterse en los gustos de las personas es algo peligroso, a mi me parece buenisimo el cafe, tal vez para los demas el te es lo mejor, pero eso no hace mejor a alguno de los dos, solo a los ojos de quien decide que consumir, enredarse con los gustos de la gente es terrible y mas aun juzgar a las personas por sus gustos... hace años me dijiste que mi gusto por leer me ponia por encima del promedio, hoy te puedo contestar; ¡me encanta el soccer! y eso me muestra que solo soy un niño, como la mayoria de mi genero...

espero un regalo de cumpleaños adelantado, un poquito de alegria entre tanta mugre que a cubierto mi ciudad.... suerte rayados!

3 comentarios:

  1. Me conformo conque no haya ganado el américa (con minúsculas). Ahora que si quieres que ganen los rayados. pues entonces ojalá que ganen.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy elocuente tu escrito :D Verdaderamente tantos gustos tan distintos y variados, de futbol mejor ni hablar porque es tema escabroso :D uuuyy me da miedo, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. eeeeeee soe = k tu :) tambien consume veo y escucho lo k m gusta ase sea una obrade arte o nada k ver (aunk yo ni m de cuenta) :P
    y de futbol... ammm le boy a santos xD ...per ps suerte a ambos en fin alutimo el troofeo se kedar en familia :D

    ResponderEliminar