sábado, 20 de noviembre de 2010

Dia Ideal

mi vida no esta yendo mas lento, cada vez mas enfermedades y menos pelo, tengo que cambiar mis lentes ya, ahora no alcanzaron para un año, mi vida no se va mas lento, es cierto que siempre soñaba que para estas alturas las cosas serian dieferentes... y lo son, tan diferentes hasta de las cosas que soñaba, no me quejo de mi vida, he hecho bstante, desde que  desperte en una casa de campaña en montepio, desayune en un mercado de oaxaca, chocolate, pan y chapulines, visite una iglesia a la orilla de la carretera en guanajuato, camine al panteon en el real de catorce,  comi un bistec de res atado a a uno de pescado con mariscos en medio en costa esmeralda, me tome uan cerveza junto a la playa en mazatlan, camine en la cuenca de el papaloapan escuchando sones, jaranas y arpas, cruce zacatecas en el teleferico, camine en el montejo en merida, llego el atardecer con un poco de vino en parras, cruze el bosque a 6 grados bajo cero para encontrar una cscada en chihuahua, baile ocn una prima en santiago papasquiaro, vi un aguila en el colegio del aire en zapopan, atravese el d.f. en la madrugada y vi los volcanes tomando cafe de olla, entre a la alberca en fortin de las flores desde donde veia el pico de orizaba y si las flores llenaban todo, al final para cerrar mi dia entre al baño de temazcal, dentro cante en algun dialecto que jamas supe cual era, me purifique, al salir, mi bautizo, la laguna de catemaco, donde me sumergi en la oscuridad pero  al emerger la luna llena iluminaba todo y su luz me llevo hasta la mesa de la cena, frutas y te, lamparas de enregia solar... si hoy en el trabajo tuve un dia ocupado, pero no paraba de pensar que mi vida no se estaba yendo mas lenta... pero que hasta ahora se esta yendo muy bien... mañana desayunare un plato volador y un cafe lechero en el cafe de la parroquia...

2 comentarios:

  1. ke monton de cosas aas echo!!
    wuua k envidia Alberto !! k envidia!! :D
    te
    he dicho ...
    k tu blog me encanta ??????
    ;")

    ResponderEliminar
  2. Creo que una de las cosas que mas me gustan son los viajes astrales, regresar sobre mis propios pasos, visitar aquellos lugares en los que ya he estado y volver a disfrutar sus colores, sus aromas, sus sabores.

    Yo tambien quiero un lechero :D pero despues un helado napolitano :D Saludos.

    ResponderEliminar