miércoles, 17 de noviembre de 2010

Across the Universe

es un dia feliz para mi, despues de varios dias con nostalgia y lleno de recuerdos, de esos que no son como los momentos kodak. pura felicidad, hoy por fin hubo dos cosas que me han puesto de buen humor, una de ellas, que es la que me trajo a escribir hoy, The Beatles, si soy fan, me encanta su musica, y para mi la musica es muy importante, siempre hay una cancion que me acompaña durante el dia, me trae recuerdos, o me alegra o simplemente no puedo dejar de cantar... hoy desde que lei en el periodico que por fin despues de multiples negociaciones la musica de the Beatles estaria por fin en iTunes Store hay una cancion que se ha mantenido en mi mente, across the universe, todo el dia, across the universe, esa sensacion que me da, de nostalgia bonita, me a sumido en una tranquilidad casi abandono, el mundo se puede terminar a mi alrededor, pueden caer las estrella y los angeles guerrear frente ami casa y en mi mente solo estara across the universe, todos tenemos una cancion asi, que nos recuerda, que nos alegra, que nos pone tristes, un himno personal... hoy fue across the universe, me siento feliz... hablando de ingleses distinguidos mi otro motivo de felicidad, mi maldito pecado, no me averguenzo y tengo que decirlo... por fin se acabo mi espera... Las Reliquias de la Muerte! jejejeje

1 comentario:

  1. WIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN KIERO VER LA RELIKIAS DE LA MUERTE :")

    M GUSTAN TODA LA SAGA DE MI KERIDO MAGO :D
    JEJEJ SABES ? RESPECTO ALAS CANCIONES CADA RATO AGO MI HIMNO PERSONAL A MUCHAS xD DEPENDE DELO K ESTE VIVIENDO , DEPENDE DE MI ESTAD DE ANIMO ..PER CREO K AUN ESOY EN BUSCA DE ESA KE SEA MI HIMNO PERSONAL POR SIEMPRE ;) ...PORCIERT JAMAS E ESCUCHADO DELA K ABLAS OY ... JAJA TENG MAS TAREA ... TENG K BUSCARLA .

    ResponderEliminar