sábado, 13 de noviembre de 2010

Tamarindo

siempre he pensado que la vida es de tamarindo, o de mango o de fresa o de lo que quieras, esta llena de dulzura, llena de cosas bonitas, aun este tiempo de injusticia, de muertos inocentes, de niños condenados a una vida sin oportunidad casi desde su naciemiento, aun en medio de todo esto existen esas cosas, cada vez mas raras, cada vez mas pequeñas, esas pequeñas y raras cosas que te llenan de esperanza, las que te ponen a pensar que tal vez valga la pena un dia mas en esta vida, todavia existen algunas cosas en medio de tanta sangre e injusticia, que hacen que desempolve la vieja sonrisa y a veces hasta la risa completa, aquella que ya casi nunca aparece, aun existe el enano, ese peuqeño que me vuelve feliz, debil, miedoso, lleno de puras cosas buenas, todavia exiten personas que te conquistan con la sonrisa, hoy vivi en carne propia la felicidad, en crudo, sin procesar y sin intermediarios, hoy despues de  23 años jugue a las escondidas, a los mounstros, a lanzar una pelota sin sentido, sin competencia, comi pastel, me sente en el suelo, corri... hoy me dijeron tio perro, calavera (¿?), malvado Dr. tocino... al final del dia, mis zapatos estaban tan sucios que me dio miedo que mi mama me regañara y me castigara... despues me acorde que ya tengo 33 y no vivo con mis padres y que tenia que ir a trabajar y el sabor tamarindo de mi vida se esfumo...

2 comentarios:

  1. Y esos pequeños detalles son los que complementan nuestra vida, vale la pena tomar ese respiro y buscar en nuestro interior ese pequeño que debemos cuidar y proteger para no perderlo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. JOJO AA ESTE EN ESPECIAL M A ENCANTADO AMIGO !! EL DIA K LO PUBLIKASTE JAJA YA ABIA ESCRITO MI COMENTARIO CUANDO SE M FUE EL INTERNET :S JJAAJ Y ZAZ SE BORRO! ... PER GUENO YA ANDO DE VUELTA EN ESTOS RUMBOS :)
    MUY SEGUIDO SE M SALE LO DE SER UN ENANO .. YO N SE PORK MUCHACRESE Y SE OLDIVA DE LO HERMOSO K ES SER NIÑO .. ( BUENO SI SE .. TANTAS OBLIGACIONES ASEN OLVIDARNOS DE ESO) PERO SIN EMABRGO CREO K SIMPRE ABRIMOS K DARL LUGAR A ESE NIÑO K TENEMOS DENTRO EL K TE DICE DIVIERTETE!! :D

    ResponderEliminar