martes, 9 de noviembre de 2010

iniciando...

hoy es un dia especial, es el dia en que decidi volver, tambien es el dia en que volvi a comer tacos de la San Francisco, aunque paresca un dato sin importancia ese habia sido el suceso mas extraordinario que habia tenido mi dia, o por lo menos eso pensaba hasta hace 6 horas que llegue a mi casa y decidi ver el juego final de el premundiall femenil de concacaf, si, tal cual lo escribo esa era la hora culminante de mi dia un burrito, de la San Francisco, y soccer femenil... entonces como hace mucho no me pasaba empeze a repasar mi dia... y me di cuenta que estuvo lleno de cosas pequeñas que no hago nunca y que hoy, por una extraña historia que amerita que me siente mañana u otro dia aqui a contarla, mi dia tuvo un monton de cosas sin importancia que llenaron mi dia de color, hoy vi conoci a un otorrinolarnloquesea, vi 40 aves, contando a 2 guacamayas, en una casa en la que jamas habia estado ycon personas que no conocia, jugue con un chihuahua y con perro "generico", asuste a dos bebes, sin querer claro, recorri 6 municipios, vi las fotos de un bebe que aun no nace, escuche salsa, comi mole de olla con tres personas nacidas en diferentes estados y para cerrar con broche de oro, comi un burrito de la San Francisco mientras veia el soccer femenil... al final leer sailor moon me hizo regresar....
adios!
Salve el Sr. de las Tinieblas a medio inflar!

1 comentario:

  1. wuauu Alberto escribes padrisimo !!!
    ssee ke see!! :D
    porfa n dejes de escribir,
    sabes tienes una forma de escribir k envelve y tienes toda la razon en tus palabras las pekeñas cosas iluminan la vida , opino = k tu nene ;)

    ResponderEliminar