lunes, 22 de noviembre de 2010

Sin mucho que escribir

desde que me diagnosticaron diabetes todo el mundo me ve raro, no se como esperaban que reaccionara, no me iba a quedar llorando por algo en lo que ya no hay marcha atras, durante 32 años no me importo enfermarme casi de cualquier cosa, nunca me cuido, y abuso de las ocas cada que tengo oportunidad, si soy autodestructivo, y mi trabajo me ha costado... desd el asunto este de la diabetes todos esperan algo de mi, todos me dicen, cuidate, no hagas, no comas, no bebas... estoy cansado, si esto sera mi fin, no lo evitare aunque me esconda, se lo que tengo que hacer, agradezco que se preocupen en serio, pero parece que no me conocen, todos saben que por lo general hago lo contrario de lo que me piden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario