martes, 16 de noviembre de 2010

Malos amigos

es dificil comportarse como un buen amigo despues de todo lo que hemos vivido, es dificil, casi falso, decir que me siento feliz por que te vas, si conozco el caso, se que te vas con el amor de tu vida, que por fin tu vida empiezaa ser buena, que todo mejora y en verdad te deseo lo mejor, pero no puedo dejar de pensar y de sentir el vacio que deja tu partida, no puedo dejar de recordarte amiga, se que tal vez mis recuerdos, como mis historias, se llenan de detalles pintorescos mientras mas pasa el tiempo, pero recuerdo bien que te di un vaso de leche para que dejaras de llorar, vimos las estrellas desde el balcon, vimos peliculas de terror en la madrugada y despues nos fuimos a un panteon para ver si algo pasaba, un avion nos paso tan cerca que nos despeino y un monton de cosas mas, yo estuve ahi, en tu caida, en tu hora de mas oscuridad, luche a tu lado contra  la tristeza que te lleno en un tiempo y recibi contigo la alegria que hay en ti hasta ahora, y ahora un oceano y 14 horas de avion nos separan y yo, tan valiente como siempre, no me pude despedir, ahora te estoy extrañando mucho y recuerdo que te di un vaso de leche...

2 comentarios:

  1. Y tu y yo que somos? me preguntaron una vez... cuando la amistad ya no tiene cabida, sin embargo cuando ya nada mas se puede rescatar, un adios es mejor, al final solo dos conocidos con una historia en comun. :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. :( LA HISTORIA DE TU AMIGA Y TU M ASE RECORDAR TODAS LAS HISTORIAS DE MIS AMIGAS Y YO ... X_____________x ANTES TENIA TOD UN MUNDO DE AMIGAS .. Y DE UNA E UNA TODAS SE FUERON CON SU "FELICIDAD" ... SE VAN Y DEJAN A UNO ABNDONADO Y OLVIDADO . CON EL TIMPO APRENDI A COSTUBRARME VI UNA A UNA IRESE Y M KEDE SOLA. HOY YA N TENG MAS AMIGAS , SOLO ESTOY YO Y TODOS USTEDES MIS AMIGOS VIRTUALES :)

    ResponderEliminar