lunes, 15 de noviembre de 2010

Merida

cundo me baje del avion no te vi, no te buscaba tampoco, no sabia que trabajabas en el aeropeurto hasta que hable contigo, el dia de la llegada al hotel fue buena, conocer gente, presentarme con todo el mundo, siempre ha sido dificil para  mi esos compromisos sociales, pero creo que no lo hice tan mal, subir a la habiatacion, una gran sorpresa, nunca habia y nunca lo he estado otra vezen un hotel tan elegante, gracias a los organizadores que pagaron todo, en fin mi compañero de habitacion, bueno no tan grato, pero pues la obsesion de los señores con ir a ver mujeres bailando y ponerles dinero en su ropa interior me salvo de su compañia todas las noches, el segundo dia empezo el trabajo y apareciste tu, en la entrada del salon de convenciones de el hotel, atendiendo un puesto de bebidas regionales, para mi fue como esas cosas que cuentan en las peliculas, el tiempo se detuvo, tu sonrisa ilumino todo, tus ojos me parecieron hermosos, no escuchaba nada mas que tu voz y todas esas cosas trilladas que pasan cuando hay click con alguien, eso me paso, no se creo que ha sido la unica vez que me ha pasado, despues de ahi dedicque mis dias en merida a intentar conocerte, a sonreir cuando te veia, ha aprovechar cualquier ocacion para hablarte, y lo logre, logre que las sonrisas regresaran a mi, y que hablaras conmigo, despues me iba a comer contigo, me iba a caminar contigo, platicabamos de todo y de todo conociamos y de todo nos reimos, si fue un click como esos de las peliculas, que rayan en lo ridiculo, hasta que llego el ultimo dia, el dia que decidimos ir mas alla, au nrecuerdo que estabas sentada en la orilla de la cama de mi cama del hotel, recuerdo tu sonrisa y hasta lo que tenias puesto, recuerdo que dijiste voy a ir, seguro pronto estare alla... al dia siguiente regrese, despues de decirte que te esperaria, despues de escuchar que pronto estarias aca... y jamas te volvi a ver.
Salve el Señor de las Tinieblas a Medio Inflar!

2 comentarios:

  1. Y siempre existen esas preguntas en el aire.. un porque? un si hubiera? :D

    ResponderEliminar
  2. k bonito enamoramiento!! creo k es lo mas hermoso del amor ke no? esa fase donde todo te parse hermoso ..donde n importa cuanto frio o calor aga .. tu simplemnte te sientes feliz .
    es increible como una persona puede ser k tu mundo sea perfecto :)
    jejej amigo creo k ay k aporbecharr esos instantes de enamoramiento al maxi pues suelen durar poko u__U
    m encantan tus historiaS!!!!!

    ResponderEliminar