jueves, 18 de noviembre de 2010

Libertad

ayer le pregunte que era para ella la libertad, hoy no he parado de pensar en que es para mi la libertad, ¿soy libre?, he intentado serlo, aunque fallo y fallo... y fallo muy bien, he liberado mi espiritu de tantas ataduras, pero hay algunas que no puedo vencer, soy libre de prejuicios, he logrado dejar atras eso que me hacia juzgar a la gente, estoy libre del miedo a morir, pero no se si me he liberado del miedo a vivir, me he liberado de mi preocupacion por lo que puedes pensar de mi, pero sigo atado a ese sentimiento de frustracion cuando no puedo conseguir lo que quiero, me libere del materialismo y al mismo tiempo me converti en un esclavo de un trabajo que me encanta y que cada vez  se acerca mas a terminar con mi salud, me libere del estres de la ciudad y soy presa del miedo y la desconfianza que nos ha traido la guerra, soy libre de poder ir a donde quiera, depoder estar con quien quiera, de ver lo que yo quiera y escribir lo que me plazca, pero estoy atrapado en una soledad que mi miedo a hecho cada vez mas grande, soy libre de las historias que inventaron de mi, soy un titere de las historias que yo he creado con mis acciones... no estoy seguro si esto es libertad, si creo que la verdad me liberara entonces primero debo encontrar la verdad y para mi la bverdad cambia cada segundo segun las decisiones que tomo. pero estoy seguro que lo que para mi es verdad hoy es que te pregunte que era para ti la libertad y si me lo preguntaras a mi, con toda libertad y convencido de que lo que digo es verdad para mi, te diria; la libertad es vivir tal y como se te antoje aunque lo que se te antoje te ponga mil cadenas encima...

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHISISMO :")
    JAJA COMO ESK SALIO ESTE TEMA ANOCHE TAN SOLO DE TU PREGUNTA DE KE M CUENTAS Y DEMI RESPUESTA N MUCH MI VIDA ES SIMPLE :)
    SABES ABLANDO DE LIBERTAD UNA DE LAS COSAS K SE M OLVID DECIRT Y K KIERO SERIA PODER DRMIRM ALA ORA K KIERA :/ ....
    PER EN FIN UN DIA TENDRE M LIBERTADD Y CUAANDO LA TENGA ESPER PODER DISFRUTARLA Y SOBRETODO ESPERO K SEA COMO M LA IMAGINO !!

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo nacimos libres, pero los humanos somos tan tontos que constantemente nos saboteamos. Posiblemente disfrutamos las cadenas imaginarias, en pocas palabras... somos masoquistas :D

    ResponderEliminar