martes, 9 de noviembre de 2010

Torre de Control

los recuerdos de la torre de control son muchos y van desde lo abstractoridiculo hasta lo tristedesesperado, desde lo extrañamente gracioso hasta el alivio despues de el terror, curiosamente el recuerdo que me trae a escribir hoy fue no en la torre si no al pie de ella, en el fumodromo, ahora que abandone el vicio de la nicotina me doy cuenta que mi naturaleza contemplativa extraña el fumodromo, no por los cinco cigarros por hora, mas bien por los recuerdos, por lo que podias ver y darte cuenta desde ahi, por el frio. el calor,el sol, la lluvia, para personas que trabajan en lugares encerrados como yo esas horas de descanso se vuelven valiosas, hoy me viene a la mente una en particular, creo que fue en enero, habia un frio terrible, me acompañaba como siempre una caja de cigarros, camel creo, me acompañaba también mi vaso de starbucks con un capuchino cherry, a malditos placeres invernales por eso es mi época favorita del año, y un libro, "La Vida sin Pixie"... pecado mortal! olvido algo muy importante, la musica que a final de cuentas es la que me despierta los recuerdos, en aquel momento era "Putita" de Babasonicos lo que me regalaba mi diosa personal (iPod), y derrepente entre la lectura, el humo, el sabor a cereza y la musica apareciste tu, tu siempre tu, como dicen en los anuncios de cerveza "siempre en los grandes eventos", no tenias ni tienes nada que ver con el libro o la cancion que estaban ahi presentes, pero tu ausencia lleno todo, derrepente desde el fumodromo me fui al balcón de un hotel en Tlacotalpan, veíamos a los granaderos sacando gente de un bar en la madrugada, prendimos otro cigarro y vi tus ojos como si fuera la primera vez... ahí acabo mi recuerdo y mi hora de descanso, a subir los 107 escalones, otra vez, para volver a trabajar, hoy me doy cuenta de que no extraño el cigarro, solo extraño los momentos que pase fumando...

Salve el Señor de las Tinieblas a medio inflar!!!

3 comentarios:

  1. :)
    SI ALGUN DIA ESCRIBES UN LIBRO YO LO BOY A LEER ..
    SENCILLAMENTE M FACINA COM ESCRIBES , COMO NARRAS TUS COSAS ,AVESES LAS PERSONAS N SE DAN CUENTA DE CUANTO UN ESCRITO K DESCRIBE DETALLES PUEDE ASER K NOSNOSCAS MAS AUNA PERSONA .

    ResponderEliminar
  2. AAA Y LA FOTO M GUSTO MUCHO .. LAS IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO SON UNAS DE MIS FAVORITAS ...
    :)

    ResponderEliminar
  3. ohh see los vectores es una tecnica de la edicion de fotos .. per en ella se nesesita muchisiiisiima paciencia!! ( de la cual caresco) xD ..
    los ke asen esa tecnica y saben en realidad aplikarla logran acabados hermosos!
    e visto mucha personas kcobran muy bien por sus vectores .. algun dia m gustaria aprnderla bien :)
    saluitos nene lindo ;)

    ResponderEliminar