jueves, 25 de noviembre de 2010

Accidente Aereo

hoy fue un dia de musica, necesitaba un poco de relax, desde la mañana pintaba para ser un dia pesado, me levante tarde y todo lo hice apurado, llegue tarde a trabajar, justamente a la hora en que me conecte, tal vez en cuanto autorize el primer ascenso, la noticia, un avion que recien despegaba se desplomo, como siempre y aunque no sea alguno de nosotros directamente involucrado, eso nos genera algo de tension, la tension de pensar que hoy no fue tu culpa, pero que mañana te puedes descuidar y al otro dia tu familia te visita en la carcel, yo creo manejar muy bien la presion que genera mi trabajo, se nota por que soy uno de los mas relajados entre todos los que ahi trabajamos, pero hoy, era un dia pesado, desde que me levante, dolor de oidos, llegar corriendo, no comer, no dormir, hoy todo me hacia sufrir, despues de la noticia y despues de que nos dijeron que habian muerto los 5 pasajeros y aun despues de ver el monton de estupideces que dicen en las noticias llego mi hora de descanso, reposet, iPod, combinacion ganadora, como desayuno de campeones, como la espinaca de popeye, como las canastas de pic nic para el oso Yogui, si, exagere, no lo puedo evitar, pero para mi ese momento era la salvacion, Hello Seahorse!, Zoe, Cafe Tacuba, Bunbury, Ceci Bastida y por supuesto, la cancion que se ha convertido en mi hit en estos dias, Los Aviones, de Andres Calamaro, momento precioso, gloria solo comparable a las 7 lecturas de la misa de pascua.... si exagere... y blasfeme (tampoco puedo evitarlo, simplemente soy muy buen para blasfemar), por fin un poco de relax, me sacudi con una dosis de musica la trsteza de saber que 5 personas murieron tan cerca de mi... se acabo la hora, me pare del reposet, otra vez a las pantallas, el trafico aereo no se detiene, pero ahora me sentia bien, era un dia malo, pero yo ya no estaba en el...

3 comentarios:

  1. Ahh indicutiblemente muy buena selección de musica, esos minutos en que el mundo gira en un caos y dentro de la burbuja todo esta bien, todo esta alineado y en su lugar esos minutos que son tan atesorados como... como el cereal de la mañana, las papas con capsup o como bien dices las canastas de picnic del oso Yogui :D

    Dolor de oidos! esperando visites al medico, no creas que porque solo vino, solo se va :D ja, ja, me lei como una madre, ja, ja y no salgas en la mañana sin tu chamarra, que mañana baja la temperatura :D a cuidarse chilakill

    QEPD Los militares que fallecieron en el accidente

    ResponderEliminar
  2. Me enteré por una amiga mexicana de la noticia en facebook. Lamentable, sin duda.

    Andrés Calamaro sublime en toda su musica a mi me encanta.

    Pensé q eras de Chile por JUAN Carlos Bodoque de tu perfil jejeje :p

    Un abrazo grande!

    PAU

    ResponderEliminar
  3. jajaja juan carlos bodoque se ha vuelto universal!

    ResponderEliminar