sábado, 27 de noviembre de 2010

Comida Japonesa

habia un local de comida japonesa, no tan cerca pero siempre de camino, hace mucho que no pruebo rollos buenos como esos, la chica que atendia siempre tenia buena musica en su laptop, no recuerdo si dijo que habia o no habia ido a ver a los cadillacs, pero siempre habia buena musica, recuerdo que era de los pocos negocios que se atrevian a traer comida a mi casa, cerca del lienzo charro, tierra olvidada por Dios y por la mayoria de los negocios de comida, era ella misma quien lo preparaba, lo servia y lo entregaba, de verdad que hace mucho que no pruebo rollos buenos como aquellos, un dia, no recuerdo si esa fue la ultima vez que fui, me comento que estaba tramitando o ya tenia la licencia para vender alcohol, ya lo imaginaba, yo, mi rollo, buena musiquita, una cervecita y un exelente trato... un dia ya no estaba ahi, habia personas que jamas habia visto, ya los rollos no sabian igual y deje de ir, despues de un tiempo pensando que tal vez solo se habia tomado unas vacaciones regrese, pero el local ya estaba cerrado, ahora ya no se que venden arriba del oxxo... hay pequeñas cosas, hay gente que jamas logre conocer, que se fueron, que jamas volvi a ver, que cada cierto tiempo regresan a mi mente y aunque podria pensar que no significaron tanto en mi vida me dejaron una marca que me hace extrañar esos momentos en que cruzaron mi camino...

3 comentarios:

  1. nunka e provado los rrollos de omid china xD ...
    y see x___________x cuand suel pasar eso almenos yoe sentio feo... n ay ka costumbrarse tanto las personas ni las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente se cambió a otro sitio, tal vez algún día se vuelvan a encontrar... quizá.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La vida da tantas vueltas y es muy cierto, el mundo es tan pequeño :D... mi lugar favorito no ha cerrado, la que ya nunca regresó fui yo, por lo tanto la necesidad me ha obligado, hoy puedo presumir el arroz yakimeshi y el cangrejo nevado, pero nunca sera igual como estar ahi, existen tantas gentes que nos dejan un vacio, se pierde la sensación de pertenencia, pero somos humanos y nos tenemos que adaptar a los cambios para sobrevivir. :D Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar