domingo, 21 de noviembre de 2010

Sueño

la hora de descanso termino, era tiempo de regresar al trabajo, algo habia cambiado esa hora, solo habia estado pensando en el pretexto perfecto para hablar y preguntar como estabas, la noche anterior habia tenido el mismo sueño de hace dias, estabas sentada en la mesa de un cafe y te veia de lejos, no se por que me inquietaba tanto ese sueño, no era la primera vez que estabas enmis sueños, pero este en particular me tenia intranquilo, segun tengo entendido soy una persona bastante tranquila, hoy un amigo dijo , en fin regreso en el tiempo y a mi historia, el sueño, estaba instalado en la intranquilidad, y la intranquilidad para mi tiene un efecto extraño, me levante del reposet, camine como en camara lenta, el trafico aereeo no descansa, mis compañeros dan instrucciones rapidamente, intentan hacer todo en poco tiempo y para mi todo era en camara lenta, todo por el sueño, por que era la segunda vez que tenia el mismo sueño y habia algo en tu mirada que me desgarraba, el sueño me habia tenido en ese estado desde que empezo mi dia, todo en camara lenta. la gente me hablaba y yo solo veia el movimiento de sus labios, como si estuviera sordo, ningun sonido llegaba a mi y solo asentia como si todo lo comprendiera, el sueño estaba en mi mente, el sueño acompañado de sonic youth y esa cosa incomprensible que habia en tu mirada que me desgarraba... al final no te llame y no lo he hecho, tal vez el verdadero pretexto era el sueño y solo queria saber de ti...

1 comentario:

  1. :) hola !!!
    los sueños son raroz ... aveses asen k te lebantes con ese aire de felicidad tan grato y aveses con sierta cosa k se sente en el pecho parcido al miedo...
    m gustan los sueños felices xD akien no verdad??

    ResponderEliminar