sábado, 13 de noviembre de 2010

Afonico

no puedo hablar, llevo dos dias afonico, los problemas de comunicacion son terribles, ayer no fui a trabajar, mi voz es una de mis herramientas de trabajo, no soy mariachi, ni voceador, ni de esos niños que gritan en la loteria, y, aunque no me crean en el issste, si necesito mi voz para trabajar y si no puedo hablar no puedo cumplir el deber que tengo con la patria, bueno si eso ultimo fue un poco exagerado, pero pues somos la ultima linea de defensa contra el caos en el cielo....¿exagere otra vez? mejor retomo el camino que me llevaba a lo que tengo que escirbir, no puedo habalr ya llevo dos dias afonico y no parece dar muestras de mejorar, maldita gripa o alergia o lo que sea, maldita... yo te maldigo!!! (el drama se ha apoderado de mi), en fin el no poder hablar para mi es doblemente malo, no puedo trabajar y no puedo expresarme y no poder expresarme significa mucho, como tambien guardar mi distanca con la gente, si, es verdad me da miedo la gente, me da miedo que me conozcan, me da miedo conocer, creo que sentir algo por alguien a la larga destruira todo, no soy un antisocial a escala de el Dr. House, pero si soy... bastante reservado... asi lo digo yo, la gente de mi trabajo dice que soy muy pinche raro, en fin, cuestion de enfoques, simplemente creo que yo con casi la totalidad de el resto de la gente que trabaja conmigo tengo diferencias artisticas... en fin no puedo hablar... pero puedo escuchar... creo que cambiare el enfoque a partir de aqui...no puedo hablar, llevo ya dos dias escuchando... me gusta...
Salve el Señor de las Tinieblas a medio inflar!

2 comentarios:

  1. SUPER!!! PONTE DRAMATICO MAS SEGUIDO :D !!
    AY NENE ESPER K TE MEJORES PRONTO ;)
    ENSERIO EVERIAS DEDICARTE A ESCRIBIR TE EXPRESAS TAN BIEN ..
    Y N SABIA K TE DABA MIEDO CONOSE GENTE . CADA DIA TE CONOSCO UN POKO MAS ESPER CONOSRTE MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperando que hoy lunes estes mejor y te digo algo.. la gente no muerde, no tengas miedo de abrir regalos, hay muchas sorpresas que te puedes encontrar, la mayoria son agradables, solo hay que saber escuchar y ver las señales, la gente es maravillosa :D

    ResponderEliminar