jueves, 3 de marzo de 2011

Contra el Tiempo

las horas pasan rápido cuando las estas disfrutando, el tiempo parece empeñado en hacer que me de cuanta que todo termina pronto, que la vida se vuelve recuerdo en cuanto volteo la mirada, que tus palabras quedaran solo en mi memoria y que seguramente, como toda la tradición oral, las iré transformado, mutilando, exagerando o enriqueciendo, hasta que las pocas historias que tenemos juntos ya no existan, me preguntas cualquier cosa y te respondo una novela, me cuentas una gran historia y te respondo un monosilábico, y después me arrepiento de que sea así, cuando el tiempo me hace ver que pronto me dirás que te mandan a dormir, y me doy cuenta de que quisiera decir un millón de cosas, todas profundas, elevadas, adornadas y al final solo digo, si y no y o.k., al final mi forma de expresarme queda corta con todo lo que hay en mi mente, alguna vez alguien me dijo que pienso mas rápido de lo que actuó, yo creo que pienso mas de lo que puedo hacer y decir, ahora mismo estoy pensando en que no debería desaprovechar el tiempo en que platicamos pensando en que se va a acabar el tiempo, en que pronto me dirás que te mandan a dormir y en que tal vez pasen muchos días otra vez si que sepa de ti, pienso que deberia solo disfrutar que estamos aquí, que podemos y sobre todo que queremos hablar, es hora de retar al tiempo y hacerlo retroceder, es hora de que el tiempo corra igual que en las peores situaciones que parecen eternas, es hora de dejar de pensar y como has dicho tu, decir lo primero que se me viene a la mente, sin miedo, sin esperar, sin fe y sin expectativas, pero sobre todo sin preocuparse por que el tiempo tarde o temprano se llevara este momento y lo convertirá en un recuerdo mas...

1 comentario:

  1. aaaa me siges sorprendiendo amigo !!
    fabuloso!!! :D
    y ok anda sigamos aprobechando el tiempoo
    antes de ke alguien m mande a dormir ;)

    ResponderEliminar