miércoles, 16 de marzo de 2011

Rompe y Rasga

estoy cada noche aqui, todos los dias, a veces solo veo la pantalla y jamas llegan las palabras, a veces no tengo un pretexto para esconder el hecho de que estoy aqui esperandote, estoy aqui con fe en que apareceras, busco en los mensajes, en los posts, en todos lados y nunca estas, asi ha sido desde hace mucho, no estas, no llegas, no vienes, no hay noticias de ti, es casi religiosa la forma en que te espero, tengo fe en que un dia algo escrbiras, que diras algo, que opinaras con todo tu sarcasmo que tanto me gusta, que por lo menos volveras a mostrarme tu desprecio, ¿como logramos convertir tantos kilometros de viaje juntos en un abismo?... se que como casi siempre me las arregle para destruir lo bueno que hay cerca de mi, se que tearrastre de manera injusta en una de mis tantas caidas, tu sabes que me he arrepentido como nunca lo habia hecho por nada, sabes que aqui voy a estar todos los dias, aunque las palabras no lleguen, esperando que recuerdes, que me recuerdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario