sábado, 5 de marzo de 2011

Eco Kilo

la fama de erik viene por ser una persona llena de prejuicios, ese tipo de personas que pone el dedo en la herida pero no para hacerte pensar o por defender lo que es verdad si no solo por el placer que siente al molestar a los demas, tiene una inteligencia desmedida que utiliza para burlarse de los demas, para retarlos, para hacerlos sentir menos inteligentes, y aunque en la mayoria de los casos tiene raazonal creerse mas listo que los otros no creo que sea bueno andar haciendo menos a la gente solo por placer, el es tal vez todo lo que la gente no quiere escuchar, todo lo que la mayoria odia, a mi erik me cae bien, a pesar de que no comparto su malinchismo exagerado, sus amitades son mis enemigos, nuestro estilo de trabajar es completamente opuesto y le va al equipo rival de mi equipo, a pesar de todo eso a veces siento que es de las pocas personas con las que puedo platicar sin que laplatica llegue a fuerzas al futbol, no por que no me guste el fut, al contrario,  pero pues no es lo unico en este mundo tan colorido,  ayer como muy seguido sucede coincidimos erik y yo en el area de fumar, la platica recorrio muchos caminos, al final senti que hace mucho no parovechaba una hora de descanso asi, despues me puse a pensar, siel representa todo lo que la mayoria detestamos ¿en donde quedo yo que tan bien me cae?...

1 comentario:

  1. Quedas de amigo de él porque lo aceptas como es sin mayores problemas y él te acepta a ti, tan sencillo como eso.



    Saludos.

    ResponderEliminar