miércoles, 26 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños

los cumpleaños casi siempre son motivo de alegria, en mi caso mis cumpleaños se han convertido en señales de alarma, pero lo precario de mi salud no sera el tema de hoy... ayer cumpliste años, pocos aunque seguramente cuando leas esto diras que son bastantes, tal vez mucho si miro tu alma, que siempre me ha dado la impresion de llevar un recorrido mas largo del que tu llevas aqui, hace poco, se que fue hace muy poco, pero mi sentido y mi inexistente nocion del tiempo me impiden recordar cuando fue, en fin hace poco te dije que tu mirada me daba paz, creo que he encontrado la razon, tiene un brillo que se tiene cuando la vida aun guarda secretos, cuando aun hay cosas desconocidas, cuando aun le puedes tomar fotos a las cosas que encuentras en tu casa, cosas tan comunes que a travez de tus ojos se vuelven inmensas, a mi eso me da paz y mas que paz me da epseranza y nostalgia, esperanza de saber que existes con todo eso que eres tu y nostalgia de cuando yo veia todo casi igual que tu, me cuentas tu cumpleaños y aunque las letras en la pantalla carecen de vida y de calor se, tu mirada me lo dice, que has disfrutado como una pequeña (que lo eres), yo como siempre siempre felicito a la gente despues de la fecha, si lo recorde, lo reucerdo desde que me lo dijiste, y la verdad el facebook hace mas facil recordarlo, cumpliste años, eres feliz, tu alma al parecer tiene mas años que tu mirada... y este es mi pequeñisimo regalo para ti...

1 comentario:

  1. ES HERMOSO ALBERTO . MUCHISISMAS GRACIAS AMIGO
    ES LO MAS BONITO QUE ALGUIEN ME PUDO DECIR HOY .
    SUPERASTE MIS ESPECTATIVAS.. CUANDO ME DIJISTE QUE ESTO ERA PARA MI ,ANTES DE LEERLO DE ANTEMANO SABIA K ERA ERMOSO PORK TU ESCRIBES HERMOSO PER EN VERDAD SUPERASTE TODO LO KE YO M PUDE IMAGINAR .
    MIL GRACIAS .MIL GRACIAS.CON ESTO CERRASTE MI CUMPLEAÑOS CON BROCHE DE ORO .

    ResponderEliminar