jueves, 27 de enero de 2011

Ansiedad

esta noche a llegado con un ataque de ansiedad, la soledad se vuelve mas grande con el frio, ver tantas cosas, escuchar tanto, conocer tanto no sirve de nada por que no hay nadie ahi, es como cuando por fin te sale el truco que siempre intentaste y no hay nadie ahi para verlo, ansiedad, soledad, ya no se donde termina una y empieza la otra, no se en que momento me deje dominar por estos sentimientos, tan basicos, solo superados en su intensidad por el amor o el odio, aunque es de el amor de donde todos los demas sentimientos se derivan, icluidos los malos, bueno por lo menos eso es loq ue yo creo, a veces se ama de tan mala manera que se termina odiando hasta el grado de convertirte en criminal... a veces, como me ocurre a mi, simplemente tu amor es suficiente para sumirte en la soledad por años... si mil veces me han dicho que eso no tiene nada que ver con amar, hoy mi ansiedad/soledad me dicen que las razones son lo de menos al final de cuentas les pertenezco... ¿por que estare soñando con tus ojos?

2 comentarios:

  1. la soledad! la querida amiga que siempre regresa:)
    animo amigo animo

    ResponderEliminar
  2. Estás soñando con sus ojos porque obvio estás enamorado.

    ResponderEliminar