lunes, 24 de enero de 2011

Camino

todos tenemos un camino, no el que esta delante de nosotros si no el que vamos dejando atras, el que nos ha puesto donde estamos, en el que hemos marcado a lagunas personas, en el que nos han marcado, el camino que vemos en el retrovisor, el de los actos que no podemos cambiar, el que nos trajo las consecuencias, malas y buenas, lo que hemos caminado o corrido, lo que hemos andado nos trajo hasta aqui, yo deje de buscar mi camino, empeze a recorrer los senderos segun aparecian, sin importar lo dificil o lo facil que fueran, mi rumbo cambio y sigue cambiando a cada paso, rechazo mi destino, rechazo lo que me piden, lo que quieren de mi, rechazo el camino que han recorrido los demas e intento hacer el mio, mi camino cambia a cada paso, no lo conozco hasta que lo veo, no lo veo hasta que estoy en el... a veces no entiendo a donde voy ni la aparente prisa que tengo por llegar, mi camino es no tener camino

1 comentario:

  1. muuy bonito!! :D
    jej jej este se me abia pasado leeerlo xD
    pero como siempre fantastico al escribir!

    ResponderEliminar