domingo, 23 de enero de 2011

23 Dias de un año

la noche me cayo por sorpresa, siempre es asi los dias de trabajo, hoy fue un dia sin sol, a la hora que sali de mi casa no habia amanecido aun, a la hora que sali de mi encierro ya habia llegado la noche, como siempre por sorpresa, despues de tanto sin escribir vuelvo, siempre vuelvo, aunque pase mucho tiempo siempre vuelvo, si hay muchas cosas que decir, muchas historias nuevas, como la apasionante historia de mi fin/inicio de año hospitalizado, de como llevo 23 dias pensando en que no llegare a los 40, de como no quiero cuidarme para no sentirme enfermo aunque eso signifique siempre sentirme enfermo, llegaron personas nuevas, fui a una boda en la playa el mes pasado y conoci mas gente de la que he conocido en los ultimos 5 años y la persona que ma recuerdo fue la que me dejo abrazarla a la orilla del mar para que no sintiera frio, la que no me quiso besar pero me regalo sus ojos toda la noche, la que me dijo te quiero y ahora vete, si muchas historias en poco mas de un mes, diciembre paso con mi cumpleaños, la navidad y el fin de año, enero llego y con cada nueva ida al doctor una medicina mas a mi coleccion, mi salud se ha vuelto tan fragil e intento no pensar en eso escuchando HAPPINESS IS A WARM GUN de THE BEATLES, si yo tambien necesito un fix y necesito musica a cada momento y necesito dormir... y necesito recordarte... y sobre todo necesito pintar mi casa...

2 comentarios:

  1. hee te tenemos de vuelta !!!
    jaja hola! ya estrañaba mucho leerte :D
    tus ultimos meses se oyen muy interesantes y lo dela playa muy romantiko.
    espero k de salud te mejores he, y cuidate no lo dejes ala desidia he .
    saludos!!
    :D
    y porcierto... m alegra ke simpre vuelvas :)

    ResponderEliminar
  2. Las tristezas, la melancolia, las preocupaciones, todo esto termina en enfermedad, tienes que pintar la casa y cambiar los habitos, nunca es tarde, cada dia es un nuevo comienzo, las colecciones son inutiles, mejor colecciona dulces recuerdos y grandes sonrisas, acuerdate que contamos con un gran sentido que muchas veces olvidamos usarlo... el "vale madre" se aplica en todo en esta vida, no olvides que solo tenemos un proposito... "ser felices"

    ResponderEliminar