miércoles, 11 de mayo de 2011

Para Iveth...

En algun momento del  Abril me perdo, no tenia nada que escribir, habia caido, mi salud era terrible, no sala de mi trabajo, el calor, la violencia, la indiferencia, todo me tenia triste... no tenia nada que escribir, y por eso todos lo dias le sacaba la vuelta al blogg, no tenia nada que escribir, no habia nada nuevo, no habia nada, cada algunos meses la depresion y el ansia me hacen esto, es como estar hipnotizado, como si el tiempo se detuviera, cad algunos meses tengo un ataque de miedo, en algun momento de Abril el miedo me sobrepaso... En algun momento de Abril me di cuenta que entraba cada madrugada al face esperando ver alguna actualizacion en tu estado, algun movimiento tuyo en cualquier juego, cualquier comentario que me diera una señal de que estabas cerca, fue en Abril cuando me di cuenta que te extraño y mucho, mas de lo que acostumbro extrañar a la gente que extraño, es por la frecura que tienes, por que disfruto mucho nuestars platicas, por que siempre hay un tema, por que eres tu, por muchas cosas... no tenia nada que escribir y esta madrugada decidi regresar, me encontre que ya no estas en face, que hace un mes me decias que seguiriamos en contacto por aqui... no recuerdo que era lo que originalmente escribiria, al final, como al principio, como cuando regrese aqui, eres tu la que me dio las palabras... espero que no sea tarde... te extraño amiga

7 comentarios:

  1. hay amigo!!! si tu supieras tambien lo que yo te extrañe !! benia muy diario aki aver si abias escrito algo , con mi mala ortografia te deje tres comentarios que pense ke jamas leirias ... pero estas aki de nuevo .. solo te puedo decir BIENBENIDO! ,tambien perdon por no aver estado ahi en esa etapa dond tenias miedo y te entro la depre .u_U tve k cerrar mi face de repente , pero porfa no te m desaparescas asi , por medio del blog podemos seguir en contacto , mi twtter es vampiros_iveth por si tienes cuenta ay .
    bueno pues me alegro mucho ke estes aki otra ves , muchas gracias por esto ke as escrito , simpre simpre todo lo k tu escribes es hermoso .

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa mira no desaprecio la entarda !! ( te cuento : blogger estuvo fallando :/ y desaparecio entradas de muchos usuarios ) pero k bueno k no paso en tu blog !! ya abia benido a comentarte per veo k si borro mi comentario asi ke ba de nuevo :
    ... auk ya n recuerdo exctamente k decia xDDper buen aprovechare para agregar cosas k se m pasaron :) ...
    asi k croe k esta vez coemnsare con antetod gracias !! gracias por que simpre t as tomado un tiempo en acordarte de mi , yo tambien te extrañe mucho , y extrño nuestras platikas de esas donde ablamos de tod un poko , y si venia muy seguido aki para ver si ya abias vuelto , cuand cerre mi face fue de las primeras cosas k ise benir a visarte para n perder comunicacion contigo , m ubiera gustado estar en esos momentos de crisis en las k estbas :( .. perdon por n aver estado ahi ....
    y gracias gracias grcias por regresar por fa no te vuelvas a usentar tanto yo te extraño ati atus letras ..
    te quiero amigo y espro k e ya estes mejor :)

    ResponderEliminar
  3. jejej que cosas no ? ambos nos estbamos buscando pero creo k en sitios ekivokados xD
    t mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  4. porcierto ahora me la paso en etwitter :P
    mira por si tienes cuenta ahi , la mia es :
    vampiros_iveth
    ojala podamos platikar muy pronto .
    y no te lo dije per supong k ya lo sabes :
    me encanto lo ke escrbiste :)

    ResponderEliminar
  5. por que no vuelves? te extraño amigo..
    ase no much te encontre en ese sitio donde se chatea..per fue tan corta nuestra cnversasion u___U m gustaria saber de ti..y vover a leer tus hermosas letras ..
    esper k este smuy bien nene
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ES OTRO MES AMIGO MIO Y DE NUEVO NO SE DE TI ..
    ESPERO KE ESTES BIEN NENE LINDO .

    ResponderEliminar
  7. Hola.


    Creo que alguien te anda buscando.

    ResponderEliminar